Concejales para todos los gustos

Se acercan las PASO y esa será la mejor encuesta para saber en dónde está posicionado cada candidato. El oficialismo murmulla por lo bajo y por lo no tan bajo que con un poco de viento a  favor pueden entrar tres concejales. Hay que mirar la lista y ver que luego de Carlos Dolce, figuran Luis Sánchez y la empleada municipal Rocío Monzón. "Nosotros vamos por los tres y va a depender de los votos que saque Vilma" narraba un alto dirigente cercano al intendente al que lo quisiera escuchar.

Por Cambiemos está Jesús Velázquez que deberá luchar contra la marea amarilla pero en contra en este caso. Está muy bien visto, es dialoguista, no confronta y lleva como segunda en la lista a Costanza Mattio que hizo pública su participación no hace mucho tiempo. 

El Frente Progresista lleva a Vila Paulini y  todos coiciden en señalar que les puede ir bien con un arrastre de .Bonfatti. El arrastre de votos históricamente en Bermúdez fue de abajo hacia arriba y no al revés. Ejemplos sobran en nuestra ciudad. Paulini deberá esperar un gran arrastre de  Bonfatti y que los principales referentes locales la respalden, aunque están más abocados a la elección provincial. Fernando Gobernatori la secunda en la lista con escasas chances de acceder 

El cuadro de candidatos al concejo se cierra con los partidos de izquierda. Tremenda rareza cuando hablan de dialogo y no lo pueden implantar entre ellos . Van divididos y dividen los votos. Creer o reventar. 

3 del PJ y 1 de Cambiemos. 2, 1 y 1 del Frente . 2 y 2. La mejor encuesta serán las PASO. Falta poco para saberlo.

 

Comentarios

Comentar artículo